espectaculos espectaculos
miércoles 03 de enero de 2018

El próximo James Bond podría ser mujer o afroamericano

El éxito de los personajes femeninos en la taquilla reciente y la petición de diversidad en la industria, podrían influir en el futuro de James Bond.

Si bien el personaje creado por Ian Fleming siempre fue interpretado por un hombre caucásico, el éxito de los personajes femeninos en la taquilla reciente y la petición de diversidad en la industria, podrían influir en el futuro de James Bond. O así lo cree una de sus productoras.

Barbara Broccoli reconoció recientemente al Daily Mail que las películas de la saga "suelen reflejar sus épocas, así que siempre intentamos empujar las barreras un poco. Todo es posible".

"Ahora mismo es Daniel Craig, y estoy muy satisfecha con él, pero ¿quién sabe qué deparará el futuro?" sentenciaba dejando la puerta abierta a todas las posibilidades.

Esta declaración ha disparado los rumores sobre los cambios que podría sufrir el personaje en un futuro, planteando la idea de transformarlo en una espía mujer o en un agente afroamericano; una idea que lleva sirviendo como fuente de rumores desde hace varios años con el nombre de Idris Elba como el candidato favorito.

De momento, Daniel Craig tiene previsto protagonizar una última entrega como el espía con licencia para matar. Bond 25 se rodará este año, aunque todavía no tiene director asignado.

El actor de 49 años aceptó regresar al personaje después de pasar los últimos años desde Spectre anunciando su retirada. "Solo quiero partir por todo lo alto" confirmó en su comunicado.

Fuente: Cine 54
Fuente:

Más Leídas