espectaculos espectaculos
lunes 05 de marzo de 2018

El picante monólogo de Jimmy Kimmel en los Oscar

Jimmy Kimmel inauguró la ceremonia de entrega de la 90ma. edición de los premios Oscar con un monólogo donde recordó el papelón del año pasado cuando se confundieron los sobres a la hora de anunciar al filme ganador de la ceremonia.

En el Dolby Theatre de Los Ángeles, el conductor de la gala hizo irónicas referencias a la lucha de las mujeres contra los abusos sexuales y por la igualdad de paga y oportunidades en la poderosa industria cinematográfica de Hollywood.

En ese plano y parándose junto a una enorme réplica de la estatuilla dorada ubicada a su derecha en el escenario, lo presentó como al "hombre más querido y respetado. Tiene las manos donde se debe, nunca dice una palabra y no tiene pene. Es el tipo de hombre que necesitamos aquí".

Además, el anfitrión de la gala destacó la decisión de la Academia de expulsar al exitoso productor Harvey Weinstein, acusado por más de 500 mujeres de acoso y abuso sexual.

En ese sentido, Kimmel también comentó: "Este año será recordado como el que los hombres se portaron tan mal, que las mujeres comenzaron a enamorarse de pescados", en referencia al filme "La forma del agua", de Guillermo Del Toro.

Kimmel, además, recordó que sólo el 11% de las películas de Hollywood son dirigidas por mujeres y recordó que en "Todo el dinero del mundo", de Ridley Scott, Mark Wahlberg cobró un millón y medio de dólares por el mismo trabajo en el que Michelle Williams obtuvo 80 dólares por día.
Fuente:

Más Leídas