espectaculos espectaculos
domingo 18 de marzo de 2018

El negocio llega con su cuarta temporada

Esta noche la serie que cuenta la historia de cuatro prostitutas que deciden poner su empresa de damas de compañía mostrará su última temporada, que cuenta con 13 capítulos

El negocio, serie brasileña que sigue la trayectoria de cuatro prostitutas de lujo que se destacan en su mercado y deciden apostar por su propia empresa de damas de compañía, estrenará su cuarta y última temporada hoy, a las 21, a través de la pantalla del canal premium HBO (canal 452 de Supercanal digital).
La producción brasileña tendrá 12 episodios de una hora y estrenará en simultáneo en toda Latinoamérica, el Caribe, Europa y Estados Unidos.

La trama de la temporada final vuelve a centrarse en Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch), Magali (Michelle Batista) y Mia (Aline Jones), y encontrará a las protagonistas teniendo que enfrentar distintas cuestiones familiares.

Además, la serie presentará la lucha de Karin para combatir el prejuicio contra las escorts por parte de los sectores más conservadores de la sociedad.

Las tres primeras temporadas de la serie, con 13 capítulos cada una, están disponibles en la plataforma de streaming de la señal premium, HBO GO.
Fuente:

Más Leídas