espectaculos espectaculos
lunes 25 de diciembre de 2017

El momento más triste en la vida de Matt Damon

El padre del actor falleció luego de una larga lucha contra el cáncer

El padre de Matt Damon , Kent Damon, falleció luego de una larga lucha contra el cáncer. La noticia fue confirmada por la publicista del actor al portal The Hollywood Reporter, tras unos días de silencio. Kent murió el 14 de diciembre a los 74 años, lo cual explica la ausencia de Matt en la premiére en Los Ángeles del flamante film de Alexander Payne que protagoniza, Downsizing. En ese momento, un representante de Paramount Pictures había asegurado que Damon no iba a presentarse al evento "como consecuencia de un problema familiar".

Kent Damon falleció por complicaciones causadas por un mieloma múltiple, una inusual enfermedad de la sangre que afecta la médula ósea y que se le había diagnosticado en el 2010. De hecho, padre e hijo se unieron hace tres años para una campaña de una fundación que recaudaba fondos para la investigación contra el cáncer. Asimismo, el actor de En busca del destino organizó varios eventos privados de recaudación en Los Ángeles y acudió a galas de beneficencia para el Centro Oncológico del Hospital General de Massachusetts en Boston.

Recientemente, en diálogo con Extra, Damon había adelantado que la salud de su padre estaba empeorando considerablemente. "Fue un desarrollo lento. Mi papá está enfermo y estamos atravesando ese proceso. Recibimos todas las plegarias que puedan hacer", pedía el actor el 11 de diciembre, tan sólo tres días antes del fallecimiento de su progenitor.

Fuente:

Más Leídas