espectaculos - Netflix Netflix
martes 21 de noviembre de 2017

El Marginal y Cleopatra dejaron sus frutos

El éxito que han tenido las series argentinas, a través de la plataforma Netflix, en nuestro país tuvo como resultado que Juana Viale, protagonista de Cleopatra, será la actriz principal de la nueva serie Edha, que se estrenará en 2018.


Uno de los ejemplos más relevantes es el convenio de Netflix con Underground para la adquisición de El Marginal, cuya segunda temporada volverá a estar en su catálogo tras su estreno en la Televisión Pública el año próximo.

Edha, creada y dirigida por Daniel Burman y con un elenco integrado por Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Osmar Núñez, Antonio Birabent, Flavio Mendoza y Sofía Gala estrenará en 2018 y será así la primera serie producida por Netflix en Argentina.

Además, la semana que viene comenzará el rodaje en Buenos Aires de la película sobre el Papa Francisco y su relación con Benedicto XVI, con las rutilantes actuaciones de Jonathan Pryce y Anthony Hopkins, respectivamente, y con Juan Minujín como el joven Mario Bergoglio entre otros actores argentinos integrantes del casting.

El marginal.jpg
el marginal.jpg
marginal.jpg
marginal.jpg
marginal.jpg
marginal.jpg

Fuente:

Más Leídas