espectaculos - Stranger Things Stranger Things
lunes 23 de octubre de 2017

El impresionante nuevo póster de Stranger Things

En unos días se lanza la segunda temporada

La segunda temporada de 'Stranger Things', que podrá verse en Netflix a partir del 27 de octubre, es uno de los estrenos más esperados del año. La historia de Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will ha conseguido ganarse un gran número de fans, incluso entre los espectadores que no son grandes admiradores de la ciencia ficción.

A pocos días de su estreno, y sin perder su estética retro y ochentera que tanto nos gusta, Netflix ha lanzado el segundo póster promocional de la serie. Al igual que pasó con la imagen de Tim Hopper andando por un campo lleno de calabazas, sigue inspirado en la temática de Halloween con la que comenzará el primer capítulo de esta temporada.

En esta nueva imagen podemos ver a los habitantes de Hawkings a los que ya estamos acostumbrados. Junto al grupo de niños se encuentran Joyce, Jim, Nancy, Jonathan, Steve y dos nuevas incorporaciones que veremos en estos capítulos: Max (Sadie Sink) y Billy (Dacre Montgomery). Ya quedan muy pocos días para descubrir quiénes son y qué papel tendrán en los nuevos acontecimientos de la serie.

Fuente: Ecartelera

Fuente:

Más Leídas