espectaculos - Maipú Maipú
domingo 11 de febrero de 2018

El Imperial de Maipú arranca el 2018 con todo

Además de su tradicional cartelera, que incluye propuestas teatrales para grandes y chicos, música y cine, este año también contará con un espacio de arte.

La sala cultural maipucina reabre sus puertas desde este miércoles 14 de febrero, con diversas propuestas cinematográficas y teatrales, al que se suma la destacada exposición de grabados de la artista Silvina Manrique.

El cine teatro Imperial de Maipú cumplirá este año el quinto aniversario de su reapertura, consolidándose como una destacada sala, en el circuito cultural mendocino. En este 2018 el teatro Imperial abre su cartelera con taquilleros y elogiados filmes nacionales e internacionales (Coco, Jumanji 2, en la selva, Las grietas de Jara y El club de los malditos), con propuestas teatrales y la inauguración de un espacio de arte, uniendo así el cine, teatro y las artes plásticas.

Teatro para los más chicos
Dos propuestas de teatro infantil, estarán en la cartelera de febrero del Imperial Maipú. Mega Kids es un espectáculo que pondrá en escena a los principales personajes infantiles de la televisión, para brindar a los más chiquitos divertidas canciones y coreografías. Será el sábado 17, a las 20.30. Las entradas tienen un valor de $100 con compra anticipada y $150 en taquilla.

Clásicos del circo es la otra propuesta de show para los más chiquitos. Un show que disfrutará toda la familia, números del tradicional circo criollo regresan al público a través del dúo de payasos más divertido. Porotita (Sofía Marabeli) y Tatan (Jonathan Cubillos), son los artistas que proponen malabares, magia, monociclo, globología y siempre la magia y fantasía que acostumbran Porotita y Tatan. Ambos vienen de familia de artistas, ella de titiriteros como su mamá y él de circo como su padre y sus abuelos. El show será el sábado 24, a las 20. Las entradas tienen un valor de $100 y anticipadas 2x1.

El rock vibra en el Imperial
Tres bandas mendocinas, Zafarrancho Rock, Jhonny The Blues y Eterna Reina, serán las encargadas de hacer vibrar el Imperial en la primera edición del Rock Under, el consagrado ciclo del género que arranca con grandes propuestas musicales en 2018.

La noche donde las ascendentes bandas desplegarán grandes puestas escénicas será propicia para la presentación de los distintos programas culturales, que con el sello del rock se realizarán en Maipú. La Secretaría de Cultura de la provincia Mendoza, junto a la Municipalidad de Maipú y otros organismos, darán a conocer el calendario de actividades que tendrán al rock como protagonista. Así se conocerán más detalles del programa Maipú Rock (festivales, talleres, ciclos y hasta la grabación de un compilado musical), más distintas intervenciones que esperan desplegar acordes rockeros para que disfruten maipucinos, mendocinos en general y turistas. La cita es el viernes 16 y la entrada cuesta $60.

Fuente:

Más Leídas