espectaculos - Buenos Aires Buenos Aires
viernes 24 de noviembre de 2017

El filme "Los decentes" se verá en Tucumán, San Rafael y Córdoba

El filme "Los decentes", del cineasta austríaco Lukas Valenta Rinner, radicado en Argentina desde hace 10 años y que se estrenó en Ciudad de Buenos Aires el 10 de noviembre, tiene fecha de exhibición en distintas ciudades.

La cinta, que según su realizador, aborda la lucha de clases y el conflicto entre dos modos contrapuestos de ver el mundo, a través del drama de una joven que trabaja como empleada doméstica en un exclusivo barrio privado del Conurbano, junto al cual funciona un club nudista swinger, se verá el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 a las 22 en el Cine Teatro Sociedad Española (Av. Leandro Alem 418) de Tafí Viejo, de la provincia de Tucumán.

Luego de estas proyecciones en Tucumán, el filme se verá el lunes 27, martes 28 y miércoles 29, a las 21 en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401), de la ciudad de Córdoba y el viernes 24 en la Biblioteca Popular Mariano Moreno (Olascoaga 148) de San Rafael, Mendoza.

"La película habla de una lucha de clases. Y en ese sentido creo que tiene una dimensión política, aunque quería evitar el típico cliché de ricos contra pobres y encontrar una alegoría más compleja que hablara de una realidad social argentina y mundial en la que esos enfrentamientos ideológicos marcan cierto capitalismo tardío y una división de la sociedad cada vez más evidente", explicó el director del filme a Télam.
Fuente: Télam

Más Leídas