espectaculos espectaculos
lunes 25 de diciembre de 2017

El emotivo saludo para las fiestas de Carlitos Balá

El animador infantil usó sus redes sociales para mandar un tierno mensaje por la Navidad y Año Nuevo.

No hay dudas de que Carlitos Balá es uno de los personajes televisivos más queridos y admirados por el gran público argentino.

A sus 92 años, el querido animador infantil aprovechó sus redes sociales para mandar un tierno saludo a sus fanáticos por Navidad.

"Queridos Balacitos... Este es el saludo de Carlitos para cada uno de ustedes, sus fans.. que tengan todos una hermosas y muy felices fiestas, sanamente y en familia...Gracias por todo el cariño... Eaeapepeeeee.....", expresó desde su cuenta en Facebook.

"Amigos del Facebook, algún día nos conoceremos parece dificil pero en esta vida no hay nada dificil", arrancó el video Balá con su humor intacto antes de agregar: "Quiero desearles felices fiestas, feliz navidad, feliz año nuevo, buen año 2018... como pasa el tiempo".

Antes de terminar el video, dijo una de sus frases más características: "Solamente quería preguntarles una cosa, ¿qué gusto tiene la sal?".

Embed

Queridos Balacitos... Este es el saludo de Carlitos para cada uno de ustedes, sus fans.. que tengan todos unas hermosas y muy felices fiestas, sanamente y en familia...Gracias por todo el cariño... Eaeapepeeeee.....

Publicado por Carlitos Bala en Domingo, 24 de diciembre de 2017

Fuente:

Más Leídas