espectaculos - Netflix Netflix
miércoles 25 de abril de 2018

El elenco de "Sabrina, la bruja adolescente" se reunió 15 años después

La ficción contará ahora con un reboot llamado 'The Chilling Adventures of Sabrina' en Netflix.

La empresa EW reunió a todo el elenco de Sabrina, la bruja adolescente. El reparto se encontró durante la LA Comic Con de Stan Lee. La serie que estuvo en el aire durante siete años, desde 1996 a 2003, contará ahora con un reboot más oscuro.

"Cuando los aficionados se acercan a nosotros y nos dicen: 'Crecimos contigo', es el mayor cumplido que podríamos recibir por haber trabajado duro todos estos años. Nos hace sentir bien que tanta gente lo haya disfrutado y que haya disfrutado de nuestro trabajo, y ¿qué más se puede pedir?" declaró la actriz Beth Broderick,quien dio vida a la tía Zelda.

La creadora de la ficción, Nell Scovell, también vive de cerca las muestras de cariño de los seguidores de Sabrina. "Las chicas que tenían 10 años cuando empezaron a ver el programa están ahora en los 30, y es muy divertido".

Sabrina la bruja adolescente

En este 15 aniversario el nombre de Sabrina vuelve a estar en la actualidad con el reboot, Chilling Adventures of Sabrina, que va a llevar a cabo Netflix y que será más terrorífica de lo que conocemos con Lucy Davis, como tía Hilda y Miranda Otto como tía Zelda.
Fuente:

Más Leídas