espectaculos - The Walking Dead The Walking Dead
viernes 27 de octubre de 2017

El cameo secreto que tuvo The Walking Dead

La serie sorprendió con una participación de la que ni siquiera sabían algunos de los principales actores

Siguiendo las líneas del cómic, la nueva temporada de 'The Walking Dead' continúa con la guerra sin cuartel entre el bando de Negan y el de Rick. Lo que pasó inadvertido para muchos es el secreto cameo en el primer capítulo de la 8ª temporada, "Misericordia", brillante idea del productor/director Greg Nicotero.

walking dead.jpg

Allá por 2010, cuando empezó la serie, veíamos a un Rick Grimes desorientado salir del hospital y encontrarse con un escenario post-apocalíptico. En este episodio, Rick (Andrew Lincoln) mataba al primer zombie, una niñita llamada Summer. Más conocida como "la caminante del oso de peluche", recibía un balazo en el cráneo por parte del protagonista.

Embed

im sorry, the old summer cant come to the phone right now. Why???? oh, because she’s dead.

Una publicación compartida por Addy Miller (@theaddymiller) el


En el episodio 100 de la serie (el primero de la nueva temporada), a Nicotero se le ocurrió traer de nuevo a Addy Miller, la actriz que dio "vida" a Summer, para un cameo que se mantuvo en secreto. Conociendo a Andrew Lincoln, tampoco se lo contaron a él: "Me grabaron separada de Andrew porque se le suelen escapar spoilers, así que tuve que esconderme todo el tiempo" le contó Miller al Huffington Post.

Al principio se pensaba que solo era un Easter Egg, pero cuando la actriz subió esta foto a su Instagram, se despejaron todas las dudas. "Me presenté al nuevo equipo como Lily, y aunque los que han estado desde el principio sabían que era yo, conseguimos mantenerlo en secreto".

Fuente: ECartelera
Fuente:

Más Leídas