espectaculos - Martín Fierro Martín Fierro
lunes 13 de noviembre de 2017

Diego Leuco habló del episodio en los Martín Fierro

El periodista se refirió a la pésima noche que le tocó que vivir durante la entrega de los Fierro de Radio, mientras su padre era verbalmente agredido mientras hablaba frente al público.

El domingo por la noche, Alfredo Leuco recibió un premio Martín Fierro de Radio y mientras daba su discurso sobre el escenario recibió una infinidad de insultos de parte de muchos presentes en la ceremonia. Esto despertó algunas críticas por parte de algunos colegas y, ante los insultos, su hijo, Diego, casi se agarra a trompadas con quienes le gritaban a su padre.

Este lunes, Diego explicó lo sucedido en Infama y luego, en El Diario de Mariana: "Me pone mal porque fue una situación menor, porque fue una discusión que no terminó en nada, una fiesta muy linda que estaba buena, y que llevaba a las casas de los televidentes un mensaje importantísimo. Hay compañeros que se están quedando sin trabajo, ese mensaje era el objetivo central de la noche", arrancó a contar el periodista.

Y siguió: "El discurso de mi viejo, cómo es él, fue encendido, calentón, como es siempre, pero en ningún momento ni faltó el respeto a nadie, ni insultó y tampoco dijo que los trabajadores fueran culpables. Les puso nombre y apellido a los culpables", dijo.

"'Hay que elegir bien quien puede estar en los medios' dijo y jamás se refirió a los trabajadores porque es la posición que tiene mi viejo. Sabemos quiénes son los responsables", aclaró más tarde.

A continuación, habló del momento en que se desató el escándalo: "Empiezo a escuchar insultos, tumulto, griterío, y uno de los insultos, el último fue de un carácter muy discriminatorio. Dicen 'judío', sin nada detrás ni adelante, de manera peyorativa, en un contexto en que gritaban forro, hijo de puta, puto, cagón, judío, los primeros me los aguanté, pero el último me pareció tan insólito y fuera de lugar que me di vuelta. Ahí veo un grupo de personas, yo no sabía de donde venía".

"Los que gritaban 'hablá de Magnetto, de DYN', eso está bien, porque es parte del debate. Me dolió y me descolocó escuchar esa palabra en ese contexto. Me di vuelta enojado, saben que no soy así, pero me dolió en lo personal, respondí como hijo no como periodista. Me dolió ver que insultaban de manera tan cruel y vil a mi papa", continuó Diego.

"Voy hacia donde veo más tumulto, dejo el Martín Fierro y mi novia me agarra me agarra, hago tres pasos y veo que estaba lleno de cámaras y me di cuenta que no, y frene. Ahí vino Joni Viale, volvió mi novia, y me calmaron y me volví a sentar, no hubo problema porque no llegué a hablar. Ahí terminó el problema", añadió.

Mirá las declaraciones completa de Diego Leuco, a continuación.

Embed
Embed
Embed


Fuente:

Más Leídas