espectaculos espectaculos
lunes 29 de febrero de 2016

Día de Entrenamiento ya tiene a uno de sus protagonistas

Bill Paxton se pone en la piel de Denzel Washington

La secuela televisiva de Día de Entrenamiento (Training Day, 2001) ya encontró a su protagonista principal.

Bill Paxton se pondrá en la piel de Frank Rourke, un veterano policía de Los Ángeles que lidera la SIS (Special Investigation Section), una unidad que se "ocupa" de lo peor de lo peor. Un tipo que se guía por la ley de la selva y no siempre se apega a las normas.

Lo que menos le gusta es tener que hacer de niñera de su nuevo e inexperto compañero, Kyle Craig, protagónico que todavía está vacante.

Denzel Washington ganó su segundo premio de la Academia por su contrapartida cinematográfica, el detective Alonzo Harris, un papel del que ahora Paxton llevará las riendas en una nueva reimaginación de la cadena CBS.

Las acciones de Training Day se llevan a cabo 15 años después del film de Antoine Fuqua, centradas en un joven e idealista oficial afroamericano que es asignado a esta unidad de elite donde debe hacer equipo que el moralmente ambiguo detective Rouke.

Paxton no tenía un rol regular en la TV desde el final de Big Love (2006-2011). Tuvo varias participaciones en miniseries y, más recientemente en Marvel's Agents of SHIELD.

Will Beall (Castle) es el encargado del guión y uno de los productores ejecutivos, junto a Fuqua y Jerry Bruckheimer, de este piloto que, habrá que ver, i llega a la pantalla chica.

Fuente:

Más Leídas