espectaculos - Netflix Netflix
viernes 29 de junio de 2018

"(Des)encanto": la nueva serie de Matt Groening ya tiene tráiler

Esta animación para adultos estará situada en un pasado medieval fantástico. El título llegará a Netflix el 17 de agosto.

Netflix albergará (Des)encanto, la nueva ficción de Matt Groening y Josh Weinstein, ¡y por fin se puede ver el primer tráiler oficial!

Los creadores ya nos habían trasladado anteriormente al futuro con Futurama y al presente con Los Simpson, por lo que en esta ocasión será un pasado medieval el escenario a explorar.

Desencanto

La princesa borracha Bean, su enérgico compañero Elfo y su demonio personal Luci son los protagonistas de esta nueva comedia para adultos. En ella se presentará, con un toque fantástico, el mundo en ruinas de Dreamland. Además, tal y como reza la descripción oficial de la plataforma: "En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diablillos, morsas y muchos humanos tontos".

El título, descrito como si "Los Simpson fornicase con Juego de Tronos" llegará a Netflix el próximo 17 de agosto y, a juzgar por los primeros adelantos, las risas parecen estar aseguradas.

Fuente:

Más Leídas