espectaculos espectaculos
miércoles 07 de marzo de 2018

D'Elía sobre la salida de Siciliani de "Sugar": "Me hubiese gustado que todo siga igual"

El actor dialogó con PrimiciasYa.com tras conocerse la noticia de que su compañera dejará la exitosa obra. Videoentrevista.

Luego de un año de éxito, Griselda Siciliani sorprendió a todos al anunciar que se baja de "Sugar". De todas maneras, el exitoso musical seguirá adelante, a partir del 1 de abril, con sus dos protagonistas masculinos (Nicolás Cabré y Federico D'Elía) y Laurita Fernández tomando el lugar de la actriz.

El anuncio se hizo el martes por la tarde en una conferencia de prensa a la que PrimiciasYa.com fue uno de los pocos medios invitados y de la que participaron Siciliani, Cabré, D'Elía y el productor de la obra, Gustavo Yankelevich.

Embed


Fue el productor, justamente, el encargado de explicar que Griselda tenía compromisos tomados previamente para este 2018. "Le agradezco enormemente a Griselda haber seguido con la obra todo este tiempo. Estuvo maravillosa", señaló Yankelevich.

Y en diálogo con este portal, D'Elía contó cómo le cayó esta noticia: "Lo tomamos bien porque fue todo consensuado entre todos. Me sorprendió la movida, te mentiría si te dijera que no, la entiendo a la movida pero es teatro y las cosas pasan. Me hubiese gustado que todo siga igual, pero pro problemas de laburo y fechas se tuvo que hacer toda esta movida. Pero por ahí renueva un poco la energía y de que aparezca alguien nuevo, y hay que ver que aparece de todo lo que vamos hacer".

¡Mirá la entrevista completa con Federico D'Elía!

Embed


Fuente:

Más Leídas