espectaculos - Deadpool 2 Deadpool 2
lunes 21 de mayo de 2018

"Deadpool 2" puso fin al liderazgo de "Infinity war"

El estreno de "Deadpool 2" logró interrumpir tres semanas de "Infinity war" como el título favorito de las personas que el fin de semana concurrieron a los cines argentinos.

El singular y cómico antihéroe que asume la segunda parte de "Deadpool", ocupó 341.253 butacas en 444 pantallas de estreno y así superó el arranque de su antecesora que se lanzó en febrero pasado.

Con ese lanzamiento puso fin a los superhéroes reunidos en "Infinity war" que aún perdiendo el 50% de sus seguidores, sumó 142.557 entradas vendidas y ya fue visto por 2.531.619 personas.

Avengers-1.jpg
<div>Avengers: infinity war. El poderoso Thanos quiere reunir las gemas del infinito para destruir el mundo, pero los justicieros están para evitarlo</div>
Avengers: infinity war. El poderoso Thanos quiere reunir las gemas del infinito para destruir el mundo, pero los justicieros están para evitarlo
Avengers Infinity War - Segundo trailer oficial (Subtitulado)
gif-animado-infinity-war-02.gif

El podio semanal lo completó la biopic religiosa sobre el pastor evangélico brasileño Edir Macedo en "Nada por perder" que cortó 48.370 localidades y se arrimó a los 600.000 espectadores.

Los datos aportados por la consultora Ultracine dieron cuenta que entre los tres filmes que encabezaron la taquilla, se repartieron el 85% de los espectadores tras haber ocupado 900 pantallas.
Fuente: Télam

Más Leídas