espectaculos espectaculos
domingo 07 de enero de 2018

De negro en protesta por el acoso sexual

Gal Gadot, Saoirse Ronan (foto), Mary J. Blige y Allison Janney se vestirán de negro hoy en los Globos de Oro como parte de una protesta contra el acoso sexual en la que participarán otras actrices.
Las cuatro también expresaron su apoyo a la iniciativa Time's Up, que busca brindar ayuda a las mujeres que presentan denuncias por acoso o abuso.

"Yo soy una de esas mujeres y no quiero entrar en detalles, pero soy, y apoyo a esas mujeres, las celebro", dijo Blige el martes en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs. Blige, quien está nominada a un Globo por su papel de reparto en Mudbound, dijo que la campaña Time's Up y la protesta de vestir de negro son importantes porque "hay muchas mujeres que no tienen la oportunidad de hablar en otras industrias que no son la cinematográfica o la musical. Es importante para nosotras que nos levantemos por ellas para que puedan tener la oportunidad de hablar".

Janney no está segura de qué vestido usará, pero está segura de que será negro. "Creo que será muy poderoso", dijo. "Estaré orgullosa de estar de pie ahí con las otras actrices".

Janney, actriz de reparto nominada por I, Tonya, también dará su apoyo a Time's Up junto con Reese Witherspoon, Shonda Rhimes, Jennifer Aniston y cientos de mujeres más en Hollywood que crearon la coalición, lanzada con una carta abierta que prometía apoyo para las mujeres en la industria de los espectáculos y otros sectores incluyendo trabajadoras de limpieza y cuidadoras de la salud.
Fuente:

Más Leídas