espectaculos espectaculos
martes 14 de noviembre de 2017

Dark: el nuevo y terrorífico tráiler de la serie que estrena Netflix en diciembre

El próximo mes se estrena el nuevo thriller de la plataforma cuya base es el secuestro de dos niños en un pueblo alemán en el que la gran pregunta no es el quién, sino cuándo.

El 1 de diciembre, Netflix estrena su nueva serie de terror, Dark. Esta ficción, compuesta por 10 episodios, está centrada en un pueblo alemán en el que han desaparecido varios jóvenes en extrañas circunstancias. Tal y como anuncia el avance, la gran duda que asola a los habitantes de Winden no es el quién si no el cuándo, es decir, ¿en qué época están esos pequeños?

Este nuevo avance de menos de un minuto de duración muestra parte de la búsqueda que llevan a cabo para encontrar a los pequeños, una investigación que les llevará a varias épocas: 1956, 1986 y 2019.

Bajo esta premisa tiene lugar un thriller protagonizado por cuatro familias cuyas vidas cambiarán por completo en búsqueda de una respuesta, una respuesta que desenterrarán muchos secretos. Winden no es un pueblo normal, ¿estás preparado para descubrir por qué?

Dark



Fuente:

Más Leídas