espectaculos espectaculos
viernes 15 de diciembre de 2017

Daniel Ambrosino hará temporada en Mar del Plata

A partir del verano en Mar del Plata, Daniel Ambrosino formará parte de la obra "La chica del verano", que llevará adelante Mariquena del Prado.

Hablamos con el periodista sobre la sorpresa que significa su confirmación arriba del escenario. "Llegó la propuesta por parte de Mariquena que le gustaría tenerme en el espectáculo. Al principio me dijo que haga un personaje actuando y le dije que no soy actor".
"Voy a hacer de mí mismo, interactuando con ella que quiere ser elegida la chica del verano. Yo como periodista tengo que armarle una situación de prensa para que la gente la termine votando. En el medio, voy a meter actualidad que pase en la temporada, hablar con la gente, hablar de todos los que estén en MDQ", contó el conductor.

Y cerró: "Terminé aceptando, me parecía divertido. Va a ser en el Teatro del Ángel a la 1 de la mañana, en la calle Rivadavia. Siempre le ha ido muy bien a Mariquena y eso es una garantía. Ha ganado muchos Estrella de Mar, de hecho Horacio Sansivero, quien interpreta a Mariquena, es el director de Carmen Barbieri en calle Corrientes".
Fuente:

Más Leídas