espectaculos - Netflix Netflix
miércoles 28 de marzo de 2018

Cursed: Netflix trabajará con Frank Miller (Sin City) en una nueva serie

Esta nueva aventura televisiva estará protagonizada por el Rey Arturo y la Dama del Lago.

Frank Miller es uno de los guionistas de cómics más famosos y alabados de la historia. Tras escribir historias como Sin City o Batman: El Caballero de la Noche Retorna, el autor acaba de fichar por Netflix para trabajar juntos en una nueva serie de televisión titulada Cursed.

Tal y como informa Deadline, Netflix ha decidido darle luz verde por 10 episodios con Miller y el guionista y productor Tom Wheeler (Puss in Boots). Esta ficción está basada en una novela gráfica que ambos autores están preparando y que publicarán en el otoño de 2019, es más, estarían trabajando de forma simultánea en ambos proyectos.

Cursed es una re-imaginación de la leyenda del Rey Arturo contada desde el punto de vista de Nimue, una heroína adolescente con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa Dama de Lago. Tras la muerte de su madre, Nimue encuentra en Arturo un inesperado compañero de aventuras, en ese momento el futuro rey es tan solo un mercenario que ha emprendido un viaje para encontrar a Merlín.

Fuente: Sensacine
Fuente:

Más Leídas