espectaculos - Sylvester Stallone Sylvester Stallone
lunes 02 de abril de 2018

Creed: comenzó oficialmente la producción de la esperada secuela

Michael B. Jordan vuelve a ponerse en la piel de Adonis Johnson, el hijo de Apollo Creed (Carl Weathers).

Pese a que hace varias semanas comenzaron a llegar informaciones de que el rodaje de la esperada secuela de Creed protagonizada por Michael B. Jordan ya había comenzado, ahora MGM y Warner Bros. han confirmado para Coming Soon el inicio oficial de la producción.

Esta cinta estará dirigida por Steven Caple Jr. (The Land), quién toma el relevo a Ryan Coogler después de que este se encargase de Creed: Corazón de campeón -y de triunfar recientemente en taquilla con Black Panther-.

"Cuando escribí y dirigí Creed: coraz{on de campeón quería contar una historia humana sobre la familia desde una perspectiva nueva, mientras le daba un sentido homenaje a los personajes de Rocky con los que todos hemos crecido y a los que queremos. Conozco a Steven desde nuestros días en la escuela de cine USC y es un maravilloso cineasta, por lo que no puedo esperaba a ver lo que él, Sly, Mike y Tessa consiguen en este capítulo", explicó el propio Coogler.

Ha trascendido muy poca información sobre esta secuela, pero la sinopsis oficial asegura que la vida se ha convertido en un juego de equilibrio para Adonis Creed, quién debe dividirse entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para la siguiente gran lucha, el reto de su vida.

Ahora se enfrentará a un oponente con vínculos con el pasado de su familia, lo que intensifica sus sentimientos sobre este encuentro. Rocky Balboa estará a su lado para ayudarle en todo, juntos, Rocky y Adonis, harán frente a ese legado compartido, lo que les llevará a preguntarse si merece la pena luchar por ello, al tiempo que descubren que nada importa más que la familia. Y es que Creed 2 trata sobre volver a tus raíces, descubrir cómo llegaste a ser campeón por primera vez, y recordar que, no importa a dónde vayas, no puedes huir de tu historia.

Junto a Jordan, repiten en sus papeles Tessa Thompson como Bianca, Phylicia Rashad como Mary Anne, Wood Harris como Tony 'Little Duke' Burton, y Andre Ward como Danny Wheeler. Además de Dolph Lundgre que dará vida a Ivan Drago y Florian Munteanu que será Viktor Drago. Y por supuesto, no podemos olvidar a Sylvester Stallone, que acaba de publicar este vídeo en su cuenta de Instagram desde el set de rodaje:



Fuente:

Más Leídas