espectaculos espectaculos
jueves 12 de abril de 2018

Continúa en cartel "Bonita"

Continúa en cartel "Bonita", última obra de Crack Ensamble Teatral escrita y dirigida por Rubén Scattareggi. Una historia trans en un espacio futurista. Viernes 13 a las 21 horas y sábado 14 de abril, a las 22, en el Espacio Julio Le Parc. Las entradas ya están a la venta en EntradaWeb.com

Bonita quiere nacer, dejar su vida restringida en un sistema que la absorbe y la limita. Bonita necesita emigrar para encontrarse a si misma. Su vida en su cubículo la ahoga, y está dispuesta a realizar su sueño.

Bonita es una obra ubicada en un espacio indefinido y futurista. Con seres viviendo aislados y con mínimas posibilidades de realización individual y social. Pero a pesar de esas condiciones Bonita está dispuesta a lograrlo.

La historia está protagonizada por Victor Agüero (Bonita), Rosana Sarubbi (Madre), Luisa Zúñiga (Antropomorfo). Escrita y dirigida por Rubén Scattareggi es el último trabajo de Crack Ensamble Teatral.

Estará los días viernes 13 a las 21 y sábado 14 de abril a las 22 h en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén). La entrada tiene un valor de $120 y puede adquirirse vía on line a través de EntradaWeb.com.

FICHA
BONITA
Una historia trans en un espacio futurista
Día y hora: Viernes 13 de Abril, 21 h I Sábado 14 de Abril 22 h.
Lugar: Espacio Cutlural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén)
Entrada general: $120.
Actúan: Víctor Agüero (Bonita), Cecilia Villalba (Madre) y Luisa Zúñiga (Antropomorfo)
Vestuario: Capote, Virginia Cucchi
Diseño Gráfico: Celeste Herrera.
Diseño escenográfico, sonoro y lumínico: Rubén Scattareggi
Realización escenográfica: Carlos Crocci
Asesoramiento en hilos: Florencia André Bossard
Asesoramiento musical: Alejandro Spano.
Escrita y dirigida por Rubén Scattareggi
Fuente: ARGOT Prensa
Fuente:

Más Leídas