espectaculos espectaculos
viernes 22 de diciembre de 2017

Cómo Netflix explica la ausencia del personaje principal de Narcos

Unos meses después del final de la tercera temporada, Netflix acaba de lanzar el teaser de la cuarta temporada de una de sus series estrella, 'Narcos'. Un avance en el que sorprendía la presencia de nuevos fichajes: Diego Luna ('Rogue One: una historia de Stars Wars') y Michael Peña ('Ant-Man y la avispa'). Nuevas incorporaciones que, como nos temíamos, vienen a reemplazar el hueco del agente Peña, que había ganado bastante protagonismo durante la última temporada.

Pero, ¿cómo harán desaparecer al agente Peña? Lo cierto es que no es posible que el personaje interpretado por Pedro Pascal intervenga en la próxima temporada. El showrunner Eric Newman explicaba en una entrevista para Hollywood Reporter que el cartel de Guadalajara data de finales de los años setenta y principios de los ochenta. De forma que la siguiente temporada está ubicada unas décadas antes de las temporadas anteriores. Siempre nos quedará la esperanza de que la historia alcance los años noventa, para recuperar a uno de los personajes más queridos de la serie.

De momento tendremos que esperar hasta 2018 para conocer más detalles de una de las series más versátiles y seguidas de Netflix que, con estos cambios, renueva la trama completo. Una estrategia que ya empleó en la tercera temporada, cuando, muerto Pablo Escobar y disuelto el cartel de Medellín, puso su foco en el cartel de Cali para darle continuidad a la serie. Como dice Eric Newman: "Nuestra intención fue siempre que el personaje continuo de 'Narcos' fuera la cocaína".

Fuente: ECartelera

Fuente:

Más Leídas