espectaculos espectaculos
miércoles 03 de enero de 2018

Cine para todos los gustos

A partir de abril nuevos títulos se sumarán a este año de muchos estrenos infantiles.

A partir de abril nuevos títulos se sumarán a este año de muchos estrenos infantiles.

Desde Los nuevos mutantes (que continúa la saga de X-Men, 12 de abril) hasta una de las más esperadas del año: Avengers: infinity war, el 26 del mismo mes. Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el mundo reuniendo las gemas del infinito.

Otro universo que aportará un spin-off es el de Star Wars, con la llegada de Solo: a Star Wars story, el 24 de mayo. En esta ocasión se cuenta la historia de cómo Han Solo llegó a convertirse en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza con quienes Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi se encontraron por primera vez en la cantina de Mos Eisley.

Después de probar el éxito en sus primeras entregas, llegan Los increíbles 2 (el 14 de junio)y Hotel Transylvania 3 (el 12 de julio). En la primera, esta vez Helen está en el centro de la acción. Dejará a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida "normal". Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son "increíbles".

En Hotel Transylvania 3 la familia de monstruos se embarcará en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel.

Otra esperada secuela es la de Ralph: el demoledor, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, junto a otros personajes ya conocidos como Vanellope von Schweetz, la joven "error de programación". Su estreno está previsto para fines de 2018.

Antes (el 21 de junio) llegará a las carteleras Jurassic World 2, situado en el momento en que el volcán de la isla comienza a despertar. Owen y Claire inician una campaña de rescate para salvar los dinosaurios de un nuevo evento de extinción.

En setiembre se estrenará la cinta de animación Pie pequeño, que da un giro a la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano.

El 1 de noviembre llegará la esperada X-MEN: Dark Phoenix, secuela de X-Men: Apocalipsis. Este nuevo paso dentro de la franquicia mutante adaptará la conocida Saga Fénix Oscura, que tiene como protagonista a Jean Grey y su proceso de conversión en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura.
Fuente:

Más Leídas