espectaculos espectaculos
lunes 06 de noviembre de 2017

Cincuenta sombras liberadas: el capítulo final

La historia llega a su clímax con el tráiler de la última parte de la trilogía protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Se estrena en febrero de 2018.

La historia de Anastasia (Dakota Johnson) y Christian (Jamie Dornan) está cada vez más cerca de su fin. Cincuenta sombras liberadas, la tercera entrega de la trilogía que adapta la saga de novelas escrita por E.L. James llega a las salas de cine el 8 de febrero de 2018 y Universal Pictures ya estrenó el tráiler de la cinta en la que la pareja protagonista ya es marido y mujer.

50 sombras liberadas

En Cincuenta sombras liberadas, Anastasia y Christian han hecho la promesa de permanecer juntos por siempre y el seductor y exitoso multimillonario está dispuesto a cumplir los deseos de su esposa, pero una serie de obstáculos podría acabar con su felicidad. El principal de ellos será el regreso de Jack Hyde (Eric Johnson), el antiguo jefe de Anastasia. ¿Conseguirá la pareja superar estas adversidades?

Por otro lado, el estudio ha publicado el nuevo póster de la película: "No te pierdas el clímax".

0645024.jpg-r_600_950-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
El póster de 50 Sombras Liberadas.
El póster de 50 Sombras Liberadas.

Cincuenta sombras liberadas cuenta en su reparto con los nuevos fichajes Tyler Hoechlin y Arielle Kebbel. Además, los fans de la saga serán testigos de los regresos de Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk y Kim Basinger.

James Foley vuelve a colocarse detrás de las cámaras en la tercera entrega de la saga después de convertirse en el director de la cinta predecesora Cicuenta sombras más oscuras. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.
Fuente:

Más Leídas