espectaculos espectaculos
lunes 05 de marzo de 2018

Cinco películas nominadas al Oscar 2018 que ya están en Netflix

Este domingo se conocieron los grandes ganadores de los premios Oscars resultando mejor película La Forma del Agua de Guillermo del Toro pero, más allá de ganar o perder, dicen que lo importante es competir. Por eso, Netflix ya tiene en su catálogo cinco películas que nominadas de esta última edición y que podes ver.

Cartas de Van Gogh: Loving Vincent (Nominada a mejor largometraje de animación)

Primer largometraje compuesto por pinturas animadas, "Loving Vincent" es un film homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.

On Body and Soul (Nominada a Mejor Película Extranjera)

María comienza a trabajar como supervisora en un matadero de Budapest, pero pronto comienzan a surgir cotilleos y rumores sobre ella. Durante el almuerzo opta siempre por sentarse sola, y es consciente de sus deberes y obligaciones, con un estricto apego a las normas. Su mundo se compone de cifras y datos impresos en su memoria desde la primera infancia. Endre, su jefe, es un tipo tranquilo. Ambos empezarán a conocerse lentamente. Link directo.

Icaro (Nominado a mejor documental)

Una investigación sobre dopaje deportivo conduce al juego del gato y el ratón cuando un ciclista estadounidense y un experto ruso destapan un escándalo internacional.

Strong Island (Nominado a mejor documental)

Analizando la muerte violenta del hermano del director y el sistema judicial que le permitió irse libre, este documental cuestiona el miedo homicida y la percepción racial.

Heroin(e) (Nominado a mejor cortometraje documental)

Documental que sigue a la jefa de una estación de bomberos, una jueza y una misionera urbana mientras luchan contra una devastadora epidemia en Virginia Occidental.
Fuente:

Más Leídas