espectaculos espectaculos
domingo 22 de octubre de 2017

Brosnan, al frente de un western

El actor Pierce Brosnan, de extensa carrera cinematográfica y famoso por interpretar a James Bond en cuatro oportunidades, protagoniza la serie The son (El hijo), un drama western de época que narra el ascenso al poder de una familia en el negocio petrolero y que este domingo a las 22 llega a la pantalla de la señal AMC HD (424 de Supercanal Digital).

Se trata del regreso del galán británico a la televisión, donde más allá de algunas participaciones esporádicas no protagonizaba una serie desde el papel que lo lanzó al estrellato en la comedia romántica detectivesca Remington Steele (1982-1987, conocida en Latinoamérica como Temple de acero).

Brosnan personifica a Eli McCullough, el carismático patriarca de una familia propietaria de un rancho petrolero del estado norteamericano de Texas; un hombre que es capaz de alternar entre la naturaleza más inocente y bondadosa y la violencia más calculadora en busca de hacer triunfar el negocio.

La primera temporada del recorrido de los McCullough desde sus orígenes hasta convertirse en una de las familias más poderosas y ricas de Texas a comienzos del siglo XX estará compuesta de 10 episodios, con flashbacks en los que también se conocerá la juventud del joven Eli (Jacob Lofland).

La serie contará con la participación de la actriz mexicana Paola Núñez, del español Carlos Bardem (hermano de Javier y protagonista de éxitos como Celda 211) y Henry Garret como a Pete, el hijo de Eli que siembre ha vivido a su sombra y lucha por hacerlo sentir orgulloso.

La historia está basada en el best seller de Philipp Meyer, quien también escribió el guión y produjo la serie.
Fuente:

Más Leídas