espectaculos espectaculos
domingo 07 de enero de 2018

Brad Pitt quiso pagar 120.000 dólares para ver 'Juego de Tronos' junto a Emilia Clarke

El 6 de diciembre se celebró la gala caritativa anual presidida por Sean Penn con el objetivo de recaudar dinero para Haiti, país conocido por una dura situación social a la que los continuos desastres naturales no ayudan nada. A la ceremonia, celebrada en Los Ángeles, acudieron miembros de renombre de la industria Hollywoodiense como Lena Dunham, Brad Pitt, Arnold Schwarzenegger junto con los actores estrella de 'Juego de Tronos' Emilia Clarke y Kit Harington, entre muchos otros. Pitt empezó ofreciendo en la ceremonia 20.000 dólares por ver un capítulo de la ficción de HBO con Emilia Clarke, todo con fines caritativos, por supuesto.

En el momento en el que la puja del consagrado actor subió hasta 80.000 el subastador preguntó "¿está aquí el Rey en el Norte?". Aunque Harington no estuviese en aquel momento preciso, cuando llegó se incluyó en la oferta para ver el capítulo junto con su compañera de reparto y el afortunado que ganase la puja. Al final de la gala, Pitt aumentó hasta 120.000 su oferta, pero finalmente fue otro de los presentes el que se llevó el visionado de 'Juego de Tronos' en compañía por 160.000 dólares, según informa Variety.

Al final de la ceremonia, Emilia Clarke contribuyó al caritativo propósito haciéndose con un cuadro original del artista Josh Smith subastada por 90.000 dólares.

Fuente: Ecartelera

Fuente:

Más Leídas