espectaculos - Tom Cruise Tom Cruise
martes 05 de diciembre de 2017

Blake Lively, herida en el rodaje de su nueva película

La grabación de The Rhythm Section ha sido suspendida después de que la actriz sufriera un accidente durante una escena de acción y se hiciera daño en la mano

Son muchos los actores de Hollywood que optan por dobles cuando toca rodar escenas de acción, pero también son muchas las estrellas que prefieren interpretarlas ellas mismas, lo que no siempre acaba del todo bien.

Los accidentes más recientes los protagonizaron el actor Tom Cruise el pasado agosto durante el rodaje de Misión Imposible VI o el intérprete Ryan Phillippe, que tuvo que ser operado en julio de una pierna al ser herido en la grabación de su serie, El Tirador. Ahora le ha sucedido a la actriz Blake Lively, quien resultó herida este lunes en una mano mientras rodaba una escena de acción de su nueva película, lo que ha obligado a detener el rodaje de The Rhythm Section.

Según han informado los productores del thriller de acción, la grabación ha sido suspendida temporalmente mientras su protagonista se recupera, y esperan retomarla lo antes posible, según ha confirmado un portavoz de la productora IM Global a The Hollywood Reporter, sin que esta no haya dado más detalles de la lesión sufrida por la intérprete pero que parece que no es grave. No hay que olvidar que en Hollywood cada día de trabajo perdido significan millones de dólares. Por ahora la actriz, de 30 años, no ha hecho ninguna declaración, y eso que ella es muy activa en sus cuentas de las redes sociales.

La nueva cinta de Blake Lively, dirigida por Reed Morano (productor ejecutivo de la premiada serie El cuento de la criada) está basada en el primero de los cuatro libros de la saga de Stephanie Patrick del autor británico Mark Burnell. En ella la actriz interpreta a la protagonista, quien parece esconder un secreto sobre el accidente de avión que mató a su familia y en el que ella debía haber volado.
Fuente:

Más Leídas