espectaculos - Ben Affleck Ben Affleck
martes 21 de noviembre de 2017

Ben Affleck se robó "un souvenir" de La Liga de la Justicia

El regalito que se llevó no le salió barato.

Después del estreno de 'Liga de la Justicia' a los actores aún les quedan algunas rondas de entrevistas por hacer a los medios y aprovechar para contar algún que otro secreto de detrás de las cámaras.

Trabajar en una superproducción de superhéroes tiene que ser agotador, pero interpretar a un ser fantástico, a veces con superpoderes, tiene sus cosas. Sobre todo por la posibilidad de llevarte "objetos de recuerdo" de los rodajes. Aunque casi siempre sea a espaldas de la productora. En una reciente entrevista a The Late Show with Stephen Colbert, Ben Affleck confesó haberse llevado un batarang del set de rodaje de 'Liga de la Justicia'.

El afilado arma con la forma clásica del superhéroe pareció llamar la atención de Affleck. Según aseguró, el Batmóvil estaba demasiado bien custodiado como para llevárselo como souvenir, así que optó por los batarangs. Pero, a juzgar por las llamadas que recibía el actor, los del estudio se dieron cuenta:

"No paraban de llegarme llamadas en plan 'estás seguro de que no has encontrado ninguno de esos todavía?'"

batman.jpg

Affleck aseguró que a esto no puede denominársele robar, ya que Warner Bros. le hizo pagar por el batarang desaparecido al final de la historia: "resulta que los batarangs no son baratos".

¿El final de Ben Affleck como Batman?

Tras haber dado vida al superhéroe por primera vez en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', Ben Affleck ha insinuado sus intenciones de colgar la capa de Batman tras el estreno de 'Liga de la Justicia'. El actor asegura que no se está comprometiendo a fondo con el personaje y quiere darle un buen final. Aunque no se haya confirmado definitivamente el anuncio, ya han encontrado posibles sustitutos. El actor favorito para Matt Reeves, director encargado de la nueva película de Batman en solitario, es (según rumores) Jake Gyllenhaal, aunque hay otros nombres sobrevolando al Murciélago.

Fuente:

Más Leídas