espectaculos - Bailando Bailando
miércoles 14 de febrero de 2018

Bailando 2018 vuelve renovado el 9 de abril

El programa conducido por Marcelo Tinelli cambiará su nombre por cuestiones legales y ya hay personalidades confirmadas

Marcelo Tinelli se prepara con todo para regresar a la pantalla de Canal 13 el 9 de abril con su exitoso programa que este año se llamará Bailando 2018.

Angel de Brito fue el que reveló cómo se llamará el ciclo de Tinelli, que dejará de ser ShowMatch, y dio los nombres de los famosos que Marcelo y sus productores, Chato Prada y Fede Hoppe, tienen en la mira para participar en el show.

"El programa no se va a llamar ni ShowMatch ni Showdance. El nombre es Bailando 2018", dijo Ángel de Brito, el anfitrión de Los Ángeles de la Mañana, para luego revelar la lista de famosos que serán convocados.

"No hay confirmados, pero estos son los que van a convocar. Con algunos ya hablaron", dijo.
En Ideas del Sur ya confirmaron como participantes a Flor Vigna, Gladys La Bomba Tucumana y El Polaco, Nazareno Casero y Belén Pouchan, Floppy Tesouro, Jésica Cirio, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Mariano Caprarola, Eva De Dominici, Brian Lanzelotta y Julieta Nair Calvo.

Tinelli y su equipo también le acercaron una propuesta a El Pollo Álvarez, Carolina Papaleo, Esteban Lamothe, Laura Esquivel, Victorio Dalessandro, Silvina Escudero y Mica Viciconte, y esperan sus respuesta

Cambio en el jurado: sale Pampita entra Flor Peña
La actriz Florencia Peña remplazará a la modelo Carolina Pampita Ardohain como integrante del jurado del Bailando 2018, y se sumara así a Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Fuente:

Más Leídas