espectaculos espectaculos
miércoles 27 de junio de 2018

Bad Cops tendrá un spin-off protagonizado por Jessica Alba

Oficialmente, Gabrielle Union y Jessica Alba serán las protagonistas del spin-off de la película 'Bad Cops II'. En un principio el proyecto iba a ser desarrollado por la NBC, aunque acabó descartando la serie por su elevado coste. Sin embargo, Charter Communications ha tomado el relevo de NBC y ha pedido la realización de 13 episodios para emitirlos en su plataforma, Spectrum.

Gabrielle Union compartía la gran noticia a través de su cuenta de Instagram diciendo "¡Está pasando! 'LA's Finest' oficialmente ha sido seleccionada por Charter Communications, siendo su primera gran serie para Spectrum. ¡No puedo esperar a que veáis cómo Jessica Alba y yo pateamos algunos traseros! ¡Los trece episodios llegarán en 2019!".

La serie se centra en Syd Burnett, el personaje que vuelve a interpretar Union y que ya vimos en 'Dos policías rebeldes II', siendo Syd la hermana de Marcus (Martin Lawrence) y el interés romántico de Mike (Will Smith). Ahora, Syd se ha mudado a Los Angeles con el propósito de dejar atrás su vida en Miami. Con la esperanza de empezar de cero en una zona soleada al sur de California, se une al LAPD (Los Angeles Police Department) y Nancy McKenna (Jessica Alba) será su nueva compañera. Ernie Hudson, Zack Gilford, Duane Martin y Ryan McPartlin completan el reparto, y tanto Union como Alba son dos de las productoras ejecutivas de la ficción. La serie se presenta como un drama con mucha acción, aunque no llegará a nuestras pantallas hasta 2019.

Fuente: ECartelera

Fuente:

Más Leídas