Televisión

Así lucen los actores de Pedro, el escamoso 20 años después

Pedro, el escamoso fue uno de los grandes sucesos en lo que tiene que ver con novelas en los últimos 20 años. Actualmente puede verse en Netflix

Por UNO

La novela colombiana Pedro, el escamoso fue uno de los grandes éxitos que hubo en Argentina hace veinte años. Hace unos meses Netflix decidió reflotarla y la puso como parte de su catálogo. La medida tuvo un gran éxito ya que durante algunas semanas se posicionó como uno de los diez contenidos más vistos en algunos países de Latinoamérica.

Sin embargo, la decisión de Netflix no puso felices a todos. Algunos de los actores se mostraron molestos con la difusión de Pedro el escamoso. El enojo provenía del hecho de que el servicio de streaming había comprado los derechos para reproducir nuevamente la novela pero aquellos que la protagonizaron no vieron nada de dinero por la difusión.

El auge de las novelas colombianas

Pedro, el escamoso y Betty la Fea fueron dos de las principales novelas colombianas que llegaron a Argentina en los últimos 20 años. Ambas tuvieron un gran éxito aunque la segunda es mucho más recordada e incluso ha tenido diferentes versiones en varios países.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix no para de batir récords con una miniserie de apenas 7 capítulos

Sin embargo, Pedro el escamoso no se queda atrás y sus actores siguen siendo recordados. Por eso, te mostramos cómo lucen hoy, a dos décadas del lanzamiento de la novel.

Cómo lucen los actores de Pedro el escamoso 20 años después

Miguel Varoni, Pedro el escamoso.png
Miguel Varoni

Miguel Varoni

Miguel Varoni era Pedro el escamoso, el protagonista de la novela. El personaje huye de su pueblo tras un problema de polleras y al llegar a la ciudad comienza a trabajar como chofer de Paula Dávila (Sandra Reyes).

Lo curioso es que Varoni no es colombiano, sino que nació en Argentina y luego creció en el país cafetero. Actualmente vive en Estados Unidos y es vicepresidente creativo de Estudios Telemundo.

Sandra reyes, pedro el escamoso.jpg

Sandra Reyes era la otra gran protagonista de Pedro el escamoso y el interés romántico de su protagonista. La mujer interpretaba a Paula Dávila y su carrera nunca fue la misma tras la novela. Prácticamente ha construido su carrera en la televisión colombiana en donde ha participado en novelas y series ininterrumpidamente en los últimos 20 años.

Pero hay otros dos personajes memorables de Pedro el escamoso. Uno de ellos es César Luis Freydell Carbonell, el cual estuvo interpretado por el reconocido actor argentino Javier Gómez. Y otro es Pedrito Coral Jr., un niño que enamoró a todos con su dulzura y ocurrencias. Carlos Kajú fue el responsable de interpretarlo.

Javier Gomez, Pedro el escamoso.jpg
Carlos Kaju, pedro el escamoso.jpg

Temas relacionados: