espectaculos espectaculos
viernes 13 de abril de 2018

Ant-Man y la Avispa: Nuevo tráiler internacional

Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas encabezan el reparto de la secuela del Hombre Hormiga. Estrena en julio.

Apenas tres meses después de Vengadores Infinity War, Marvel Studios llevará a los cines el 5 de julio Ant-Man y la Avispa, la secuela protagonizada por el Hombre Hormiga.

La primera parte recaudó en 2015 más de 500 millones de dólares y, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, Scott Lang regresa con nuevas aventuras. ¡Y lo hace acompañado por Hank Pym (Michael Douglas) y Hope van Dyne/La Avispa (Evangeline Lilly)! Marvel Studios acaba de difundir un nuevo tráiler internacional cargado de emoción y diversión.

ant man y la avipsa

A diferencia de la trama sombría que imperará en la película dirigida por los hermanos Russo, la cinta de Peyton Reed promete mucha más alegría y vivacidad. Pero eso no es todo, ya que también presentará un nuevo relato de orígenes para la Avispa (Evangeline Lilly), que formará un dúo de lo más especial con Scott Lang (Paul Rudd).

En declaraciones a USA Today, la actriz de Perdidos y El Hobbit explicó cómo será la entrada de la hija de Hank Pym (Michael Douglas) al mundo superheroico. "Nunca has visto una historia de orígenes de un superhéroe con menos meteduras de pata. Ella sabe lo que hace y ha estado preparándose para este momento toda su vida. La satisfacción de verla por fin viviendo su sueño es realmente divertido". La Fase 3 seguirá después con Captain Marvel (marzo de 2019) y Vengadores 4 (mayo de 2019).
Fuente:

Más Leídas