espectaculos espectaculos
miércoles 31 de enero de 2018

Ant-Man y la Avispa: ¿Cómo encaja la película en el Universo Marvel?

Esta semana se ha estrenado el primer tráiler de la película protagonizado por Evangeline Lilly y Paul Rudd.

Ya se conoció el primer tráiler de Ant-Man y la Avispa, un adelanto protagonizado por Paul Rudd y Evangeline Lilly como los dos superhéroes más pequeños de Marvel. Este primer vídeo incluía una conversación entre ambos en la que Scott Lang le preguntaba a su compañera si esta estaría dispuesta a echarle una mano en caso de que el Capitán América le pida ayuda de nuevo.

Esta historia se estrenará justo después de Vengadores: Infinity War, pero narrativamente hablando -la historia- no estará situada después de los eventos de dicha película. Por ello es necesario explicar cuándo sucederá, y cómo encaja esta película en el 'timeline' del Universo Cinematográfico de Marvel.

Scott Lang (Paul Rudd) apareció por primera vez en su película en solitario, Ant-Man, una cinta en la que tanto él como los espectadores descubrimos sus poderes. La siguiente vez que le vimos fue en Capitán América: Civil War luchando en el bando del Capitán. El final de dicha batalla creó muchos problemas para Steve Rogers y sus aliados, convertidos ahora en prófugos.

Bajo esta premisa comienza la cinta Ant-Man y la Avispa, y es que ahora Lang debe huir de la justicia usando sus poderes lo menos posible. Pese a esto, Hope Van Dyne (Lilly) y él deberán enfrentar a un peligro sin igual utilizando sus poderes, en el caso de la Avispa, por primera vez en la pantalla. Se espera que esta cinta siente las bases para la historia de Ant-Man en Vengadores: Infinity War, sirviendo así de precuela para una historia ya estrenada.

Cabe señalar que la función de esta película como una precuela deja claro que la Avispa no aparecerá en esta película grupal de Marvel, si no que su unión al resto de Vengadores se producirá en la siguiente entrega, Vengadores 4, por lo que habrá que estar muy atentos.

ant man

Fuente:

Más Leídas