espectaculos - Anne Hathaway Anne Hathaway
miércoles 04 de julio de 2018

Anne Hathaway: "Con 'Ocean's 8' me centré más en pasarla bien que en el trabajo"

Gary Ross ('Los juegos del hambre') dirige la película de robos con Sandra Bullock y Cate Blanchett.

Ocean's 8, la película de Gary Ross ("Los juegos del hambre") que continúa la saga Ocean's de Steven Soderbergh -"Ocean's Eleven" (2001), "Ocean's Twelve" (2004) y "Ocean's 13" (2007). En esta ocasión, las maestras del robo son mujeres y la trama gira en torno a Debbie (Sandra Bullock), la hermana de Danny Ocean (George Clooney). Hemos hablado en Nueva York (EE.UU) con parte de su reparto y con su director, y puedes ver el resultado sobre estas líneas.

Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina y Sarah Paulson. Esta es la cuadrilla que reúne el personaje de Sandra Bullock con un único objetivo: ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York durante la Met Gala.

Había tantas estrellas, que se parecía a unas de esas situaciones en las que uno tiene que pellizcarse. "Me gusta pellizcarme", contesta Paulson. "A veces, cuando he hecho películas en el pasado, me he concentrado tanto en el trabajo que me olvidaba de disfrutar de las vistas y de tomarme mi tiempo y de lo extraordinario que es hacer una película. Y punto. Con esta, era tan consciente cada día de lo especial que es, que me centré más en pasarlo bien que en el trabajo. Fue increíble. Muy divertido", responde la ganadora del Oscar por "Los Miserables".

Ocean's 8: Las Estafadoras Trailer Oficial Subtitulado Español

En lo que coinciden Hathaway, Paulson y Kaling, lógicamente bromeando, es en que el equipo de seguridad de Rihanna era muy simpático. "Eran tan copados, que nos dejaban acercarnos un poco a ella", asegura la intérprete de "American Horror Story". "Acercarnos un poco a ella. Y, si te acercabas demasiado, te empujaban en la cara", sigue Kaling. "Pero suavemente. No querían hacerte daño... Era en plan: "Simplemente hagan vuestro trabajo", añade Hathaway. "Sin estropearte el maquillaje. Muy profesional".

En la entrevista, Sandra Bullock y Cate Blanchett contaron que el montaje en cines no incluirá cuatro horas de 'flashbacks' sobre Debbie y Lou, los personajes que interpretan. "Éramos básicamente estafadoras, timadoras de poca monta", revela la primera. "Lou se salió de ese mundo. Quería ordenar su vida e ir por el buen camino", retoma Blanchett. "Y cuando Debbie entra de nuevo en su vida, ella no está interesada".

Ocean's 8 anotó más de 40 millones de dólares en su estreno en EE.UU y, a falta de exhibirse en varios territorios, acumula ya más de 200 millones.
Fuente:

Más Leídas