espectaculos - Johnny Depp Johnny Depp
miércoles 20 de diciembre de 2017

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald terminó su rodaje

La secuela de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander está dirigida por David Yartes y llega a las salas de cine en 2018.

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la secuela de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), finalizó su rodaje. Ha sido la cuenta oficial de Twitter de la franquicia guionizada por J.K. Rowling la que ha llevado a cabo este anuncio.

"¡Finalizado el rodaje de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald! Nos vemos en 2018", reza el tuit. A su vez, el mensaje va acompañado de un vídeo en el que aparece Alison Sudol, actriz que da vida a Queenie Goldstein en la saga, con una claqueta. Puedes ver la publicación a continuación.

Embed

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, dirigida por David Yates, cuenta en su reparto con Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Ezra Miller (Credence), Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Jude Law (Albus Dumbledore), Callum Turner (Theseus Scamander), Zoë Kravitz (Leta Lestrange) y Dan Fogler (Jacob Kowalski). La historia de la secuela estará ambientada en París y Londres. La película llega a las salas de cine el 15 de noviembre de 2018.

Embed


Fuente:

Más Leídas