espectaculos espectaculos
martes 14 de noviembre de 2017

Angie Balbiani: "No fue grato ocupar el lugar de Ursula"

La periodista y amiga de Pampita ocupa desde este martes el lugar de Vargues en "Nosotros a la mañana". Su palabra a PrimiciasYa.com.

Ursula Vargues, quien realizó repudiables comentarios antisemitas a través de Twitter ante la agresión sufrida por Alfredo Leuco en los Martín Fierro, fue desvinculada del programa que conduce Fabián Doman por El Trece, "Nosotros a la Mañana".

Este martes, el conductor presentó el programa y luego explicó la situación: "Está Ángeles Balbiani sentada ahí. Ursula no está más en nuestro programa, como ustedes ya sabrán, o imaginaban. Esto fue fruto de un montón de situaciones que fueron pasando desde el domingo a la tarde. Episodios, hasta privados, que tienen que ver con el tema".

En diálogo con el sitio PrimiciasYa.com, Balbiani manifestó cómo se sintió al ocupar el lugar de Vargues: "Hace tiempo que hago reemplazos en Nosotros. Hoy, en particular, no fue grato ocupar el lugar de Úrsula porque la estimo y por lo controversial de los motivos de su despido".

Luego, la amiga de Pampita agregó: "No hablé con ella. Creo que como comunicadora uno tiene cierta responsabilidad. Hay temas que son sensibles, pero no creo que lo haya hecho con intención de lastimar".

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

Embed


Fuente:

Más Leídas