Andrea Politti vuelve a la TV

Será un programa en vivo que se mueve entre el talk show y el entretenimiento.

La actriz y conductora Andrea Politti regresará el próximo lunes a la pantalla de El Trece, después de nueve años lejos del canal, con "Ojos que no ven", un programa en vivo que se mueve entre el talk show y el entretenimiento, en el que ayudará a que una persona le declare su amor a otra sin verla ni hablar con ella, guiándose solo por lo que le dicen el olfato, el gusto y el tacto.

"Lo ideal es que se vayan percibiendo y que se reconozcan para que la persona que está vendada, y que de golpe se da cuenta quién puede ser la enamorada, tenga tiempo para pensar qué y cómo contestar", expresó Politti en diálogo con Télam.

El programa se emitirá de lunes a viernes a las 16.45, y en cada entrega un participante (previamente inscripto a través de la página web del canal) le hará saber a otro que lo ama, acompañado por un panel de especialistas integrado por la orientadora sexual Paola Kullock, el psicólogo Gabriel Cartañá y la astróloga Lucía Brizuela.

"Primero charlamos con la persona que está enamorada, la otra está en otro estudio y no escucha nada. Después esta segunda persona entra al estudio, se la venda por más de una hora y cuando vuelve a ver, se entera quién es el que le declara su amor y decide", describió Politti sobre la dinámica del programa.

Luego del éxito cosechado entre 2004 y 2005 con "12 Corazones", los dos años siguientes con "Cuestión de peso", en 2009 con "Canta conmigo Argentina", y el reconocimiento logrado con "Los unos y los otros" en 2011, 2013 y 2016, la actriz y conductora, que hasta el año pasado fue parte de "Falladas", la popular obra teatral de José María Muscari, habló sobre su nuevo proyecto televisivo.
Fuente:

Más Leídas