espectaculos espectaculos
domingo 20 de mayo de 2018

Andá sacando la entrada que la tercera parte de John Wick ya tiene fecha

La esperada tercera parte de la saga de acción "John Wick" ya confirmó la fecha de estreno en su cuenta oficial de Twitter. La peli, que será la última entrega de la franquicia, llegará a las salas exactamente en un año, el 17 de mayo de 2019. En el clip vemos a Keanu Reeves con su clásico traje parado bajo la lluvia y con la cara un poco lastimada. ¿Qué desafíos deberá enfrentar esta vez?

"John Wick: Chapter 2" mostró en detalle el entorno de Wick y se espera que esta tercera parte ahonde aún más en la búsqueda personal del protagonista en un mundo que es más grande y más peligroso que antes. La tercera entrega mostrará cómo llegó a ser quién es. Seguramente, incluya flashbacks que expliquen el origen de este sanguinario asesino. Las filmaciones ya comenzaron y se espera que recorran varias locaciones entre las que se encontrarían New York, Japón, España, Rusia y Jerusalem.

Para "John Wick 3" regresarán Chad Stahelski, director de las dos primeras entregas, y el guionista Derek Kolstad. También veremos nuevamente a Keanu Reeves como John Wick, Ian McShane como Winston y Ruby Rose como Ares, la misteriosa asesina muda. Por ahora no conocemos detalles del argumento de la tercera parte de la historia.

Fuente: TNT
Fuente:

Más Leídas