espectaculos espectaculos
sábado 21 de abril de 2018

Anatomía de Grey renovó para la temporada 15

La serie protagonizada por Ellen Pompeo continuará tras el final de la actual entrega el próximo 17 de mayo.

Los seguidores de Anatomía de Grey están de parabienes, pues Meredith Grey vivirá nuevas aventuras tras el final de la 14 temporada el próximo 17 de mayo. La cadena ABC acaba de anunciar que esta longeva ficción continuará gracias a haber sido renovada por una 15ª temporada que, por supuesto, no contará con la presencia de las ya conocidas Arizona (Jessica Capshaw) y April (Sarah Drew).

Tras la salida de estas dos veteranas y la noticia que asegura que el final de la actual temporada "no será nada fácil" para sus protagonistas, los espectadores tenían motivos para sospechar que el final de la serie podría estar cerca. Lejos de ser así, el presidente de ABC Entertainment Channing Dungey ha explicado que han sido los fans de Ellen Pompeo los que han conseguido que este producto televisivo siga adelante.

"Anatomía de Grey" tiene un lugar especial en mi corazón y de miles de espectadores que se sienten del mismo modo. Gracias a la lealtad de los fans que han seguido este camino desde el principio, y de las nuevas generaciones de espectadores que continúan descubriendo la alegría y el drama del Grey Sloan Memorial, el programa es más fuerte que nunca.

Por si no fuera poco, la intérprete ya ha firmado un contrato que asegura su continuación en la serie durante dos años más, lo que podría significar que una decimosexta temporada también podría estar en camino.

Fuente: Sensacine
Fuente:

Más Leídas