espectaculos espectaculos
martes 30 de enero de 2018

Ana Acosta: "La función del domingo la voy a recordar por el resto de mis días"

Talía, la hija de la prestigiosa actriz, hizo su debut en "Entretelones" la obra que protagoniza su madre junto a Fabián Gianola y Darío Lopilato. Su palabra.

El último domingo, en el teatro Broadway se vivió una noche a pura emoción. Talía, la hija de Ana Acosta hizo su debut en "Entretelones" la obra que protagoniza su madre junto a Fabián Gianola y Darío Lopilato. La joven actriz entró al elenco en reemplazo de Vanesa Butera y sorprendió a todos.

"La función del domingo la voy a recordar por el resto de mis días porque tuve la felicidad de compartir el escenario con mi hija, quién me iba a decir a mí que cuando arranque mi profesión hace 22 años que un día iba a ser compañera de mi propia hija. Cuando elegimos su nombra, Talia, que es la musa inspiradora de la comedia jamás nos imaginamos que algún día se convertiría en actriz y mucho menos que yo tuviera el placer de acompañarla", manifestó Acosta.

Y luego destacó: "Agradezco a Manuel González Gil que la convocó, a mis compañeros que la apoyaron en todo y agradezco a Dios por todo lo maravilloso que me dio esta profesión. Y así como mi amada madre me acompañó y apoyó desde el comienzo de mi carrera pienso hacer lo mismo con mi querida hija".

Embed


Al finalizar la función, Gianola brindó al público unas cálidas palabras que hicieron romper en llanto de emoción a Acosta que se fundió en un abrazo junto a su hija, que fiel a sus pasos, estudia desde hace varios años en UNA -Universidad Nacional del Arte- para perfeccionarse día a día.

Todos se mostraron felices con el desempeño de la joven Talía que se mostró muy profesional sobre el escenario y agradeció a todos sus compañeros por la contención. Sin dudas, "Entretelones" marcará el inicio de una larga carrera en la vida de la actriz. En tanto, Butera - que se encuentra también en Simona- continuará con las funciones de la obra y Talía será su reemplazo en los días que Butera no pueda asistir por compromisos de grabación.

El espectáculo se presenta de miércoles a domingos, con doble función los días sábados en el teatro Broadway.

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas