espectaculos - Twitter Twitter
viernes 15 de junio de 2018

American Horror Story 8 tendrá sorpresas

El creador de la serie, Ryan Murphy, confirmó que la octava temporada será un cruce del primer y el tercer ciclo, y que debutará en septiembre.

El creador, productor y guionista de American Horror Story, Ryan Murphy, confirmó a través de redes sociales que la octava temporada de la antología será nada menos que un crossover de las temporadas Murder House y Coven. Y más aún: que este esperado ciclo llegará a la pantalla este año.

En su cuenta de Twitter, el creativo escribió: "La temporada que será un crossover entre Coven y Murder House no ocurrirá el año que viene... porque pasará este año. Las brujas de American Horror Story 8 reinarán en septiembre".

Se trata de la primera y tercera temporadas de AHS, respectivamente: Murder House se centró en una familia que llegaba a habitar una casa embrujada, mientras que Coven seguía a un grupo de brujas que intentaba mantener su legado en la actualidad, siendo instruidas en una escuela en Nueva Orleans.

Ahora, se espera la confirmación del elenco de esta octava entrega, que se espera, repita varios de sus nombres estelares, como ha sido tradición. Según Entertainment Weekly, Sarah Paulson y Evan Peters ya están dentro del proyecto.

La intención de Murphy de realizar un cruce entre estas dos temporadas quedó de manifiesto hace dos años, en un evento realizado por el medio EW. El productor había reconocido su interés de retomar la historia de las brujas de Salem, protagonizada por Jessica Lange, Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Emma Roberts, entre otros. Consultado por si esto sería una secuela o una precuela, el creativo dijo: "Habrá personajes de Murder House y personajes de Coven juntos".

Fuente: La Tercera
Fuente:

Más Leídas