Diario Uno Espacio de marca
Espacio de marca

Generación Zoe: el proyecto que transformó miles de vidas llegó a Mendoza

Por UNO

Generación Zoe es un holding empresarial, su principal producto es la educación donde apuntamos a que las personas puedan llegar y capacitarse en coaching ontologico con más de 28 profundizaciones como Inglés, liderazgo, tecnologías web, marketing digital enfocado en ventas, oratoria, física cuántica, inteligencia emocional entre muchas más.

Además tenemos educadores profesionales para todas las ramas de Trading como binarias, criptomonedas, índices sintéticos, forex.

Seguir leyendo

La universidad de Zoe está avalada por la ALC, CMC, Instituto Universitario River Plate, entre otras entidades. En Zoe tenés la oportunidad de adquirir contratos inteligentes de estudio donde podrás ganar dinero en dólares mientras estás estudiando.

Este sábado pasado en el estadio Arena Maipú se presentó la empresa oficial en Mendoza donde los embajadores son Federico Tamuch y Eduardo Pizarro, dos mendocinos que trajeron esta oportunidad a nuestra Provincia para impactar a más vidas.

Generación Zoe

La inauguración de la compañía fue algo sorprendente. Más de 200 personas asistieron y muchas lamentablemente se quedaron afuera. Hubo sorteos increíbles como dos motos 0km, MacBook, iPad y hasta 10 cuentas de contratos inteligentes de estudio, con la presencia del presidente de la compañía Leonardo Cositorto que se encargó de dar una capacitación de transformación.

Muchas personas se fueron con otra mentalidad totalmente distinta y positiva.

La sede oficial se encuentra en lateral Acceso Este 1155, donde se realizan capacitaciones semanales y de ingreso a la universidad de coaching y Trading presencial.

Explicación de Zoe en 8 MINUTOS