Diario Uno > escenario

Sabrina Rojas y Luciano Castro están felices y en la dulce espera

La maternidad le sienta bien y ella lo demuestra con una constante sonrisa en su rostro. Los ojos de Sabrina Rojas brillan cuando habla de la beba que tendrá con Luciano Castro, en junio. Con una panzota de cinco meses y medio, la actriz dio una nota a Intrusos en la que habló del embarazo, de su pareja y del impasse que vivieron meses atrás.

“Ya tenemos el nombre y casi todo el cuarto armado. Estamos felices, y enamorados de mi panza. Embobados y ansiosos. Y yo con las hormonas revolucionadas de las embarazadas. Pero él se la banca como un rey”, afirmó Sabrina, que deslizó una confesión sobre la llegada del primer hijo de la pareja.

“Estamos felices y es un bebé que estábamos buscando hacía mucho. Hacía dos años y no se daba, y no se daba. En el medio hubo algún que otro un desencuentro que por suerte duró poco. Y Dios manda todo cuando tiene que ser. Nunca dejamos de estar en contacto y uno se da cuenta de que se extraña y que se elige. Y hoy somos una pareja, una familia”, finalizó, muy feliz.

 Embed      
Sabrina Rojas y el actor Luciano Castro, enamorados y en la dulce espera.
Sabrina Rojas y el actor Luciano Castro, enamorados y en la dulce espera.