escenario escenario
domingo 04 de septiembre de 2016

Peretti y Krum: una obra de Neil Simon en Mendoza

Basada en el clásico del cine, llega el jueves a Mendoza La chica del adiós, comedia que visitará San Rafael, el jueves 8, y Godoy Cruz en doble función.

Diego Peretti y Paola Krum, dirigidos por Claudio Tolcachir, protagonizan la emotiva comedia La chica del adiós, de Neil Simon, basada en la película de culto nominada al Oscar. Se trata de una historia de amor entre dos seres antagónicos a quienes primero les cuesta encontrarse y luego separarse.

La parada mendocina de la gira nacional de esta obra será los días viernes 9 y sábado 10, a las 21.30, en el teatro Plaza, de Godoy Cruz. Un día antes, el jueves 8, la producción también ofrecerá una función en el teatro Roma de San Rafael.

Las entradas cuestan $350, $400 y $450 y se venden en Musimundo (San Martín 1549, Ciudad y Shopping Portal de Los Andes, Godoy Cruz) y el sitio www.tuentrada.com.

Sobre la obra, comenta Claudio Tolcachir: "Presentaba el desafío de un clásico, que vibra en la calidez de sus personajes perdedores, luchadores y empedernidamente condenados al sueño del amor. Esta obra nos invita a disfrutar de una historia de amor en medio de la pelea diaria. Una caricia tierna, un oasis perdido en la selva".

En la historia, nos encontramos con un actor inseguro y una mujer segura de descreer de todo hombre, que no les quedará otra que convivir.

Paula es una bailarina de casi 40 años que vive con su hija Lucía de 13, y Tony es su novio actor hasta que un día las deja imprevistamente, partiendo a cumplir el sueño de actuar en una película extranjera.
Pero antes de desaparecer –y sin conocimiento de Paula– se las ingenia para dejar subalquilado el departamento a su amigo Rodolfo, también actor además de un neurótico de manual y ermitaño.

La chica del adiós
Cuándo y dónde: jueves 8, a las 21.30, en el teatro Roma (Hipólito Yrigoyen 280, San Rafael). Viernes 9 y sábado 10, a las 21.30, en el teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz)
Entradas: $350, $400 y $450
Fuente:

Más Leídas