escenario escenario
sábado 11 de noviembre de 2017

Pablo Chacón: "Escucho Rock nacional, pero me gusta bailar cumbia"

Un ping-pong con el campeón mundial de boxeo sobre sus gustos musicales, de teatro y cine.

Así resumió sus gustos Pablo Chacón.

"Me gusta mucho el rock nacional de antes. Soy de escuchar mucho Los Redondos y Soda Stereo. Por supuesto que también me gusta bailar cumbia, cuarteto y todo eso. Soy muy amigo de Lucho, el cantante de Banda XXI".

"Fui el primero que subió al ring con la canción “La mano de Dios”. Siempre admiré mucho a Rodrigo y es una canción que me llega mucho. Además mi ídolo es Maradona por lo que elegí esa canción que me dio mucha fuerza a la hora de afrontar la pelea".

"El último recital que fui a ver fue el de La Beriso. Cuando competía vivía en el Cenard y fuimos a ver varios shows a la cancha de River que es cerca. Los que más me acuerdo por lo impresionante que fueron son el de Madonna, Michael Jackson y Los Rolling Stones".

"Tengo sangre, en algún lado, de músico. Mi papá Alejo cantaba folclore con mi tío y otros más en la banda El cuyano. En mi casa se escuchaba mucho el folclore bien nuestro entonces si tengo que elegir un género elijo ese sin dudas".

"El teatro me gusta pero todo lo relacionado al humor. He ido a ver mucho a Cacho Garay que me encanta. También me hace reír mucho Yayo. La última obra que fui a ver fue “Sálvese quien pueda” con Emilio Disi".

"Al cine me gusta ir. Es re loco pero me gustan las películas animadas. La última que fui a ver fue “Un gran dinosaurio”. También me gustan las películas de acción".
Fuente:

Más Leídas