escenario

La diva ortomolecular fue al programa de Luis Majul y respondió a todo. Qué piensa de Garbellano, de ir presa y del beso con su hija en la obra de Muscari. 

Moria convencida: "Cristina está mimetizada conmigo"

Por UNO

"He sido crítica feroz en el comienzo de este gobierno. A mí me atomizó la oposición. Si no tengo a quien votar. Me interesa que el poder lo tenga una mujer. Considero que algunas cosas están bien y otras por mejorar. Todo lo que viene luego rompe lo que hizo lo anterior, siempre empezamos de cero. Me convencieron del modelo. Yo no voto en blanco. Chapeau a la persona que me deje sin oposición. Me llenaron la cabeza o como quieran llamarlo. Resisto archivo. Hubo un momento en que cerraba el coche con vidrio polarizado pero maduré. No vivo en un tupper”, dijo Moria ayer en diálogo con Luis Majul en su programa La Cornisa por América.

“La Presidenta está mimetizada conmigo; yo no puedo salir del país y cada vez hay más restricciones”, agregó en una noche donde también defendió a Garbellano al decir que “él es una víctima, igual que yo”, en relación a la causa de las joyas de Paraguay. “El jamás me hizo daño; es un provocador que dice cosas; yo estoy rodeada de adictos, pero adictos a la vida. El es otra víctima de lo que pasó. Me da lo mismo lo que él diga de mi entorno”. Por último sentenció: “Jamás voy a ir presa, eso sáquenselo de la cabeza”.

También hizo mención al tema de su polémico beso en escena con Sofía Gala, su hija, en la obra Tres Mitades, de José María Muscari. “La verdad es que yo no puedo creer que ese beso arme lío, soy una mujer madura, tengo más de cuarenta años en un escenario, estoy haciendo ficción y da la casualidad que mi hija es la otra actriz. La obra es una obra realista, que habla del poliamor. Un beso descontextuado es lo de menos. ¿Cuál es el problema de darle un beso a tu hija con amor? Está en la mente perversa de los demás”.

Fuente: Diario Popular

 Embed      
 Embed