escenario escenario
sábado 19 de mayo de 2018

Mendocina, una propuesta diferente

Este sábado a las 22, en el teatro Independencia se presenta esta obra. Las entradas valen $150 y $200.

Shakespeare, Cervantes, y ahora Molière, las obras de los grandes de la literatura siguen brillando en Mendoza, esta vez en Con todo respeto... el enfermo imaginario, una adaptación de la comedia del icónico francés escrita y dirigida por Gerardo Buby Saavedra.

La propuesta saldrá a escena este sábado, a las 22, en el teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad).

La divertida obra cuenta la historia de Aragán, un hombre que cree padecer todas las enfermedades existentes sobre la tierra, y que para curarse quiere casar a su hija Angélica con un médico y así tener remedios para todos sus males. Varios personajes de su entorno pretenden quedarse con su dinero, entre ellos su esposa, Belisa Love, pero con la ayuda de Antonia, la empleada, y su hermana Berta Linda, harán lo imposible para que Aragán sea feliz y Angélica se case con su verdadero amor.

"Es una comedia de enredos y costumbres. Si bien es de Molière, la gente no se va encontrar con una obra francesa clásica sino con una adaptación muy divertida con personajes típicos con los que será imposible no sentirse identificado. Hay mucho de los argentinos en este clásico y los actores logran representarlos al máximo", explicó su director, Gerardo Buby Saavedra.

La obra cuenta además con un despampanante vestuario a cargo de Liliana Barroso, impactante escenografía y como broche de oro la participación especial de Stella Maris Russó.
Fuente:

Más Leídas