escenario escenario
sábado 03 de febrero de 2018

Llega Black Market, la nueva serie de National Geographic

El viernes 9 de febrero a las 23 por la señal de National Geographic (señal 45 de Supercanal y 300 de Supercanal HD) llega el primer episodio de Black Market, la nueva serie conducida por el actor Michael K. Williams.

Este show investiga las economías ilegales más grandes del mundo. Además, a lo largo de este programa ​​Williams conoce a aquellos dispuestos a arriesgar todo por sobrevivir y comparte sus propias experiencias con la adicción, el crimen y la pobreza.

En el primer episodio, Michael se reúne con traficantes de armas de distintas partes de Estados Unidos desde aquellos con leyes más flexibles hasta los más estrictos, en un flujo interminable más allá de la ley.

A continuación, Michael investigará la bebida llamada "lean", una mezcla potente que combina refrescos con jarabe para la tos originada en Houston, Texas, y que se ha convertido en un fenómeno peligroso de la cultura pop.

Este show forma parte del bloque #NGPWR, una serie de programas pensado​s​ para jóvenes, con nuevas dinámicas narrativas y contenidos novedosos de la señal National Geographic.
Fuente:

Más Leídas